PROVINCIA.- Los ‘focus groups’ del PP de Alicante plantean innovar más el modelo de programa con propuestas de liderazgo para la Provincia

Castillo: “El documento final seguirá la línea marcada por nuestro presidente provincial Pepe Císcar para que Alicante ocupe el lugar que le corresponde. Y, para eso, garantizaremos que vamos a hacer lo que piden los alicantinos”

 “Los acuerdos de la Convención de Benidorm son el cuaderno de bitácora y evidencian que hemos tomado el pulso a la sociedad, porque como dice Císcar ya no basta con decir ‘queremos’, sino que se debe asegurar que ‘hacemos’”

“La diferencia entre el PP y la Izquierda es que mientras el Partido Popular plantea en positivo posiciones de liderazgo para la Provincia, creando empleo y oportunidades, ellos hablan en negativo para justificar que no harán nada aunque gobiernen”

Los focus groups o grupos focales del Partido Popular Provincia de Alicante han concluido sus reuniones con la presentación de una batería de documentos, que suman más de 200 propuestas y se sintetizan en una idea: “innovar, renovar y transformar el modelo tradicional de programa político y convertirlo en una hoja de ruta con propuestas para que Alicante alcance un liderazgo incuestionable en materias como Empleo, creación de empresas, fortalecimiento de las pymes, turismo, Educación, Sanidad, Políticas Sociales”. Y, para ello, proponen desarrollar iniciativas propuestas por los ciudadanos”.

En este sentido, el responsable de Programa del Comité Provincial del Campaña del PP de Alicante, Carlos Castillo, ha afirmado que “el documento final seguirá la línea marcada por nuestro presidente provincial Pepe Císcar para que Alicante ocupe el lugar que le corresponde. Y, para eso, garantizaremos que vamos a hacer lo que piden los alicantinos”.

Castillo ha desvelado que “los acuerdos de la Convención de Benidorm son el cuaderno de bitácora y evidencian que hemos tomado el pulso a la sociedad, porque como ha subrayado el presidente Císcar ya no basta con decir ‘queremos’, sino que se debe asegurar que ‘hacemos’”.

Castillo ha dicho que “el PP ha tomado el pulso de la Provincia de Alicante. Estamos en un punto de inflexión trascendental para la Provincia y el Partido Popular quiere que esta situación sea una fortaleza para situar a Alicante donde se merece y no una debilidad, como plantea la Izquierda, para conformarnos”.

En este sentido, ha agregado que “la diferencia entre el PP y la Izquierda es que mientras el Partido Popular plantea en positivo posiciones de liderazgo para la Provincia, creando empleo y oportunidades, ellos hablan en negativo para justificar que no harán nada aunque gobiernen”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario