PROVINCIA.- UPyD tacha de “postureo político” las medidas disciplinarias del PP contra Ferrando en Orihuela y la alcaldesa de Novelda

Devesa: “El PP se mueve por intereses electoralistas ya que se ha esperado a que estemos en precampaña para actuar”

El candidato a Les Corts por la provincia de Alicante, David Devesa, califica de “postureo político” la decisión del PP de expulsar del partido a los ediles de Orihuela capitaneados por Pepa Ferrando y de suspender de militancia a Milagrosa Martínez en Novelda.
Según Devesa, “que el PP haya esperado a que estemos a puertas de elecciones para actuar, deja muy claro que sólo actúa movido por intereses electoralistas y no desde luego por salvaguardar el interés general de la ciudadanía en Novelda y Orihuela”.
La formación magenta sostiene que la decisión llega muy tarde en tanto las causas que motivan la expulsión -imputaciones por presuntos casos de corrupción- hace ya mucho que se daban y que sólo la cercanía a las urnas ha acabado por obligar a los populares a actuar.
Devesa destaca que el acuerdo plenario que algunos ayuntamientos han aprobado para que no concurran imputados por corrupción en las listas “tiene su origen en una moción presentada por UPyD en el Consistorio de Alicante por el caso Castedo”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario