PROVINCIAL.- Presentada la Coordinadores de Vox de Alicante y Provincia

El sábado tuvo lugar en Alicante la Presentación de los Coordinadores de Vox de Alicante y Provincia.

Dicha presentación ha estado a cargo de la Presidenta Provincial de Vox en Alicante, Ana María Cerdán quien ha estado acompañada del Comité Ejecutivo Provincial(CEP) La Coordinación de Alicante está a cargo desde Marzo de Jesús Esteban Cabañero y se aumenta ahora con los apoyos de Antonio Estañ González y Guillermo Martin Villaseñor.

Elche también cuenta con un Coordinador desde abril en la persona de Manuel Ibáñez Prado que se aumenta con Amparo Cerda Sarrenes. Estos apoyos en ambos municipios es debido al constante y continuo crecimiento y al aumento de afiliación de VOX que hay en los últimos meses tanto en Alicante municipio como en su Provincia.

Crevillente estará a cargo de Carmen Mendiola Ibarra, que coordinará Crevillente, Aspe y las zonas limítrofes al municipio Crevillentino.

En Elda y sus alrededores contaran con Francisco Rosique Amat.

Javea y toda la zona de la Marina Alta, Denia etc.… la Coordinara Marcos Sanz Miralles.

Orihuela y cercanías de la Vega Baja estarán a cargo de Javier Saura Saura.
Torrevieja y alrededores tendrán a dos personas a Carolina Vagará García y a Juan Carlos Ramos Gómez.
En San Vicente del Raspéig estará Francisco Palencia Soriano.

A estos 8 municipios se prevé que en próximas fechas se amplié la presencia de Vox en la provincia alicantina ya que desde el Comité Ejecutivo Provincial se están manteniendo reuniones y conversaciones con determinados municipios de la zona donde muy pronto se espera estar representados.

También se ha presentado al Vicesecretario de Movilización, Juan Francisco García Molto que ha comentado que desde su Vicesecretaria empiezan ya a trabajar en la creación de grupos de trabajos en diferentes áreas tales como Acciones calle, talleres, rrss etc.…

Por otra parte, Vox Alicante está preparando para el mes de octubre el inicio de “Cañas por España” la cual fue una iniciativa juvenil de Vox Madrid de José Manuel Menéndez, en Alicante estará con Borja Garrido que pertenece al Cep de la capital alicantina.

Posteriormente, Ana María Cerdán ha anunciado que para el mes de noviembre está prevista la visita de José Antonio Ortega Lara junto al Presidente Nacional de Vox, Santiago Abascal.

 

Deja un comentario