VILLAJOYOSA .- Tarde de convivencia para clausurar el “Mes del Mayor”

La Concejalía de Bienestar Social ha organizado una tarde de convivencia mañana en el Centro Social Llar del Pensionista

La Concejalía de Bienestar Social ha organizado mañana, viernes 28 de noviembre, una tarde de convivencia como colofón a las actividades programadas durante el mes de octubre en el “Mes del Mayor”. La Concejalía de Bienestar Social ha querido así homenajear a las personas mayores, con motivo de la celebración el pasado 1 de octubre del “Día Internacional de las Personas Mayores”.

La actividad de mañana es un tarde de convivencia, con música y diversión, para que las personas mayores pasen un buen rato y se relacionen entre ellas en un ambiente distendido. La actividad tendrá lugar a partir de las 17.30 horas en el Centro Social Llar del Pensionista.

El programa de actividades ha abarcado la obra de teatro “Con esa cara de cardo”, taller de risoterapia, ruta saludable, el viaje de la Tercera Edad (a Gijón, Oviedo y Ribadesella) y la proyección de la película “El exótico hotel Marigold”.

La concejala de Bienestar Social, Josema Arlandis, ha hecho un balance positivo del “Mes del Mayor”, explicando que “las actividades han tenido muy buena aceptación entre nuestras personas mayores y han sido un éxito de participación, lo que demuestra que es muy importante poner a su alcance actividades de diferente índole para que se relacionen entre sí, aprendan y se entretengan”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario