VOLEY PLAYA.- Raúl Mesa y Christian García nueva pareja española

Con la pretemporada más que comenzada, los jugadores y jugadoras profesionales que participan en el circuito internacional de voley playa enfilan ya los últimos preparativos para el arranque del curso, dando a conocer las novedades en cuanto a parejas se refiere:
La segunda pareja masculina que representará a nivel Internacional a España estará formada por Christian García y Raúl Mesa esta pareja nueva que debutará este año en el World Tour y la cual ya han comenzado los entrenamientos en la playa de Poniente de Benidorm aprovechando las excelentes bondades de las temperaturas en pleno invierno.
Christian García jugó los últimos años junto a Fran Marco. Ellos dos han conseguido ser tricampeones de España, una medalla de plata en el Open de Xiamen en 2014 y una medalla de bronce en el Masters europeo de Biel/Bienne en 2014.
Mientras tanto, Raúl Mesa disputó la pasada temporada junto a Javier Monfort disputando las previas del Major Seriesde Klagenfurt y el circuito nacional, el Madison Beach Volley Tour.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario