LA VILA.- Ningún concejal socialista quiere sentarse con Verdú en el concierto primavera

Llamativa forma la que tiene Verdú de expresarse a través de su perfil personal como llamativa la forma despectiva e irrespetuosa en la que se refiere a los compañeros “los del PP”, indica en una nota de prensa el Partido Popular del municipio.
Los populares manifiestan que “Seguramente cualquier vilero estará de acuerdo en que no es la mejor carta de presentación de un alcalde tan ordinario que, aunque desprecie públicamente a los simpatizantes y votantes del PP, representa a todos los habitantes de este maravilloso municipio.capturada
Andreu, más preocupado en hacer oposición que ocupado en gobernar, ahora se dedica a publicar de forma imprudente que “los del PP” no han asistido a un acto cultural y lo ilustra con una brillante foto en la que se le observa muy sonriente junto a dos ex concejales del Partido Popular.
No cayó en la cuenta el primer edil en un detalle, y es la ausencia de otras autoridades como su socia concejala de Izquierda Unida o la propia concejala de Cultura, de concierto en Madrid el sábado, ambas con dedicación exclusiva y con un sueldo de 2.432.98 euros. Un pequeño desliz sin importancia ¿verdad alcalde?
Señor Verdú, su obsesión por “los del PP” le ciega, pero recuerde que a pesar del desprecio que nos tenga, usted como alcalde representa a Villajoyosa. Plantéese si la Vila merece un alcalde con un nivel tan barriobajero”.

Deja un comentario