LA NUCIA.- Los benjamines de Fútbol Sala ganan al Busot y a La Vila “B”

Los benjamines del Sporting Fútbol Sala La Nucía han jugado dos partidos esta semana de la Liga Intermunicipal de Fútbol Sala de Alicante. El jueves se impusieron al Busot en “casa” por 6-4 y el viernes ganaron a “La Vila B” a domicilio. Tras estas dos victorias el equipo de Juan Carlos Ivorra es décimo con 26 puntos.
El jueves 19 de mayo por la tarde el Benjamín del Sporting Fútbol Sala La Nucía jugó contra el Busot en el Pabellón Municipal Camilo Cano. El equipo nuciero empezó ganando por 3-0 con goles de Nico, Rubén y Zeus. En la segunda parte se pusieron 6-1 con goles de Alejo, Ángel y Nico. En la parte final del encuentro el Busot consiguió tres tantos, que dejaron el marcador en el definitivo 6-4.

La Vila B
Un día después el viernes en el Instituto la Malladeta de Villajoyosa el benjamín se enfrentaba a La Vila B, donde el equipo de Juan Carlos Ivorra consiguió una sufrida y trabajada victoria por 3-4. Por La Nucía marcaron en la primera parte Zeus y Ángel. En la segunda parte La Nucía fue perdiendo por 3-2, pero los goles de Alejo y David dieron la vuelta al marcador para acabar ganando por 3-4. Fue un partido muy disputado y con mucho público.

Deja un comentario