El alcalde y los miembros del Gobierno visitan el barrio Alfredo Corral-Maravall dentro de la campaña “Más cerca, més prop”
El equipo de gobierno de Benidorm ha proseguido con la Campaña de Barrios ‘Más cerca, més prop’. La carpa se ha instalado en esta ocasión en la plaza de Neptuno, donde el alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha recogido las sugerencias y propuestas de los vecinos para mejorar el barrio de Alfredo Corral-Maravall y ha retomado aquellos asuntos que quedaron pendientes de resolver en la visita anterior a este barrio.
El primer edil ha aprovechado la visita al barrio para anunciar que el equipo de gobierno va a retomar el proyecto que ya presentaron hace año y medio para mejorar la imagen de la plaza de Neptuno. “Se trata de un proyecto muy bonito de dejar la plaza blanca con unos toldos y unos bancos y quitando la pirámide actual que, según nos han expresado los vecinos, resta visibilidad para vigilar a los numerosos niños que juegan en este espacio con el peligro que entraña la carretera de la calle de Maravall”.
Navarro ha lamentado no haber podido cumplir su promesa, debido a las dificultades económicas que ha atravesado el Ayuntamiento. El presupuesto del proyecto ronda los casi 400.000 euros, por ello, ha explicado que “no habíamos podido abordarlo antes, pero ahora vamos a intentar incluirlo en los presupuestos municipales de 2015”. Navarro ha subrayado que con esta actuación se dará “un nuevo impulso al barrio”.
En la visita al barrio Alfredo Corral-Maravall han estado presentes también atendiendo a los vecinos los concejales Miguel Llorca y Juan Ramón Martínez.