BENIDORM.- Almudena, ganadora de la segunda edición de ‘MasterChef Abuelos’

El especial reunió a casi 1,2 millones de espectadores y un 10,3% de cuota en La 1

Los participantes estuvieron alojados en el Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet, del grupo Magic Costablanca

Radio Televisión Española emitió el lunes el programa especial ‘MasterChef Abuelos 2’ que fue grabado el pasado mes de octubre en Benidorm. Un programa rodado en el emblemático mirador del Castillo en el que, por segundo año consecutivo, se rendía homenaje a los mayores, que reunió a casi 1,2 millones de espectadores y un 10,3% de cuota en La 1.

La segunda edición del homenaje de ‘MasterChef’ a nuestros mayores coronó a Almudena Gandarias, aspirante de Vizcaya de 87 años, como ganadora de ‘MasterChef Abuelos 2’.

“Ser la ganadora de mi programa favorito no puede ser más emocionante”, afirmó la campeona. En el último reto de la noche, Almudena hizo una réplica perfecta de la propuesta del chef Toño Pérez: una presa con cigala y consomé de foie gras y leche, acompañado con paté ibérico.

Benidorm fue testigo de una emocionante y divertida prueba de exteriores, grabada en el mirador del Castillo, donde los aspirantes trabajaron por equipos, preparando un delicioso menú para alguno de sus amigos, así como otros invitados, entre los que se encontraban el alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y un amplio abanico del mundo empresarial y social de la ciudad.

Los participantes durante su estancia en Benidorm, recorrieron algunos lugares del municipio turístico, así como valoraron muy positivamente la ciudad. Así como estuvieron hospedados en uno de los mejores hoteles de la ciudad, como es Villa Venecia Hotel Boutique Gourmet, del grupo Magic Costablanca.

Recordar a los que no tuvieron la oportunidad de ver el lunes el programa, de Radio Televisión Española en la 1, repone el especial ‘MasterChef Abuelos 2’, a las 10:30 horas.

Deja un comentario