Unos 300 corredores en categoría absoluta participaron en la carrera San Silvestre de Altea, que además, por primer año contaba con pruebas infantiles de 0 a 5 años; de 6 a 10 años y de 11 a 15 años con recorridos de 200, 500 y 1.500 metros, respectivamente.
Entre las 19:00 h y las 20:00 h tenía lugar las carreras de las categorías infantiles, con una participación destacada, y a las 20:00 h. se daba la salida a la prueba estrella de la San Silvestre. Un año más los disfraces fueron variados y divertidos, como marca esta carrera popular navideña, en la que participaron corredores de toda la comarca.
A pesar del frío que reinaba en el ambiente, la participación fue alta y los vencedores de la categoría absoluta fueron, en masculina, Juan Antonio Fernández con un tiempo de 12 minutos y 44 segundos, Aitor Cabezas, en segunda posición, y Victor Manuel Pérez, tercero. En categoría femenina, Gemma Ann Selby era primera con un tiempo de 15 minutos y 52 segundos, Aila Fuster era segunda, y Estela Ortuño, tercera.
La iniciativa, organizada por Adrenalín Sport contó con la colaboración del área de Juventud y Deportes, dirigida por Pere Barber, que participó en la entrega de premios. Barber valoraba muy positivamente la actividad, por su organización y participación, y que ha supuesto un brillante cierre del año deportivo.