ALTEA.- El alcalde en nombre del Ayuntamiento, felicita a Josep Vicent por su nombramiento como director artístico del ADDA

El alcalde de Altea, Jaume Llinares, en nombre de la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Altea, ha felicitado al director de orquesta alteano, Josep Vicent, por su reciente nombramiento como director artístico y musical del Auditorio de la Diputación de Alicante (ADDA).
Jaume Llinares ha destacado la importante trayectoria artística de Josep Vicent, con 25 años de dedicación a la música, y el reconocimiento con el que el músico cuenta como uno de los directores de orquesta más reconocidos a nivel internacional. Desde el año 2004 es director artístico y titular de The World Orchestra.
En palabras del alcalde, ”desde el Ayuntamiento de Altea valoramos muy positivamente este nombramiento de Josep Vicent como director artístico del ADDA. Un nombramiento que supone un reconocimiento a una carrera profesional de 25 años, de uno de los músicos y directores de orquesta más destacados del panorama musical contemporáneo. Todo un orgullo que un alteano haya llevado el nombre de nuestra localidad por todo el mundo, y que ahora lo seguirá haciendo más cerca de casa, desde el Auditorio del ADDA. Todos los éxitos para Josep Vicent”.

Deja un comentario