ALTEA.- El club deportivo Bàsquet Altea presenta a sus equipos para la temporada 2015/2016

El pasado sábado tuvo lugar en el Palau d’Esports la presentación oficial de los equipos del Club Bàsquet Altea para la temporada 2015/2016, de todas sus categorías.

A la presentación, además de los jugadores y entrenadores, asistieron más de 100 personas entre amigos, familiares y socios del club de baloncesto alteano. Presidió el acto el concejal de Deportes, Pere Barber, junto con el Presidente del club Bàsquet Altea, José Pérez Agulló. También asistieron a la presentación el concejal de Cultura, Diego Zaragozí y el concejal de Infraestructuras, Roque Ferrer.

En el acto se presentaron los equipos de todas las categorías, entre los que hay un conjunto femenino, además de los equipos de las escuelas municipales y el propio Club Bàsquet Altea.

El concejal de Deportes, Pere Barber, se dirigió a los jugadores para animarles ”a defender con espíritu deportivo la camiseta de Altea”, y aprovechó para recordarles que “representan a su pueblo en todas las competiciones donde participan, y deben ser ejemplo de juego limpio y deportividad”. Finalmente, el concejal terminó deseándoles éxitos deportivos en esta nueva temporada y que disfruten al máximo de cada partido.

Deja un comentario