Vicenta Pérez, concejala de Educación, acompañada por representantes de las AMPAS y directores de primaria de los CEIPS locales, presidió la reunión informativa que se celebró ayer por la tarde sobre la jornada continua para explicar el proyecto que se presentó en Conselleria y que fue validado para solicitar la implantación de esta jornada en las escuelas públicas de Altea. Esta reunión informativa se celebró en el salón de actos del Centro Social de Altea con una numerosa asistencia de madres, padres, familiares y profesorado de los escolares alteanos.
En concreto el tema central de la reunión fue tratar el proceso de votación de la jornada continua, dado que el próximo día 15 de septiembre las familias tendrán que votar en los respectivos centros sobre la implantación de este cambio de horario o no. Como explicó la concejala, ”el objetivo de este encuentro era ofrecer toda la información respecto al proyecto y el procedimiento de votación que tendrá lugar el próximo día 15 de septiembre sobre la implantación o no de la jornada continua en los colegios de Altea, y resolver todas las dudas que pudieran salir, como así ha sido”.
Vicenta Pérez aprovechó para agradecer a todas y todos los que han participado en la realización del proyecto e insistió en la importancia de votar, “ahora la tarea es de los padres, madres y tutores que son los que tienen que ir a votar el día 15 o mediante el voto diferido, que hemos explicado claramente en esta reunión”.