ALTEA.- La Fundació Caixaltea subvenciona la compra de alimentos para Corazón Exprés y equipamiento para la identificación de sus miembros

La Asociación Corazón Exprés ha mostrado todos los alimentos de primera necesidad que ha podido comprar gracias a la subvención de la Fundació Caixaltea.
Rocío Gómez, patrono de la Fundació, ha querido resaltar, “es muy importante que asociaciones de esta índole como también lo son Cáritas y Cruz Roja hayan estado y estén en momentos tan críticos como los vividos en los últimos tiempos y por ello una de las labores que más me motiva como patrono de la Fundació Caixaltea es poder colaborar con todas ellas, siendo esta una de nuestras mayores prioridades”.
Por su parte Mari Pepa Rostoll, patrono de la Fundació, nos concretaba sobre la colaboración que en esta ocasión además de alimentos de primera necesidad se ha tenido con Corazón Exprés al facilitarles equipamiento para poder identificarse en esa gran labor humanitaria que desarrollan y que día a día llega a más familias y hogares con el apoyo de la Fundació Caixaltea.
Por parte de Corazón Exprés, Magdalena López Castillo, presidenta de la asociación agradecía de todo corazón a la Fundació Caixaltea su colaboración.
Corazón Exprés es una asociación sin ánimo de lucro, que intenta unir el puente entre los recursos y las necesidades. Su principal objetivo son las personas. El poder ayudar a las máximas familias posibles que están pasando por un tiempo difícil, no solamente con alimentos, sino con acompañamiento, traslado a hospitales, asesoramiento, traducción a sus idiomas, etc…
Magdalena López señalaba que cualquier persona puede ser voluntario de Corazón Exprés, tan solo tiene que ponerse en contacto con la asociación, a través de su página web ww.corazonexpres.org o llamando al teléfono 644 310 855. López terminaba con el lema de la Asociación “No podemos cambiar todo el mundo, pero sí el mundo de una persona”.

Deja un comentario