ALTEA.- Más de 2.000 personas asisten a la ”Altea Torres Experience 2016”

La sexta edición de la Torres Experience, el encuentro itinerante de Bodegas Torres que se ha celebrado este fin de semana en la plaza de la Iglesia de Altea, ha tenido una excelente acogida, superando las expectativas. Más de 2.000 personas han acudido a la cita vinícola para degustar los más de 60 vinos y destilados elaborados por Bodegas Torres en España, Chile y California, lo que la convierte en la Torres Experience más concurrida de las celebradas hasta la fecha. Esta edición ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Altea y la empresa local Borja Pérez.

Altea ha sido la última parada de la ya consolidada Torres Experience, que ha viajado con éxito a Barcelona, San Sebastián, Valencia y Málaga en los últimos tres años. En total, se han servido 20.500 degustaciones de vino (15 ml por unidad), casi el doble de las que se sirvieron en la edición anterior en Valencia, y 1.800 tapas, todo ello acompañado por música en directo en el privilegiado entorno de la plaza de la Iglesia de Altea y su mirador.

Anna Alvado, concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Altea se mostraba muy satisfecha por los excelentes resultados de participación que esta actividad ha tenido en Altea, donde ha contado con el apoyo de los miles de alteanos y visitantes que han pasado por la plaza de la iglesia, superando las previsiones de la propia empresa organizadora. Además, añadía Alvado, la actividad ha supuesto un beneficio para los comercios y la hostelería de la zona que han ampliado sus horarios con motivo de la afluencia de público. Como ha señalado Alvado, ‘’apostamos por este proyecto, la ‘Altea Torres Experiencie 2016’, que no sólo ha contado con unas magníficas cifras de asistentes sino que, además, ha supuesto un importante apoyo para la marca Altea a nivel mediático’’. Según los organizadores, añadía la concejala, esta ha sido la mejor de las seis ediciones que ha realizado Torres, ‘’lo que supone un valor añadido para Altea como uno de los destinos predilectos para organizar eventos de este tipo’’.

Asimismo, también se celebraron con notable éxito de acogida cuatro talleres de maridaje ofrecidos a lo largo del fin de semana, que agotaron las localidades. La ‘’Altea Torres Experiencie 2016’’ se completó con la colaboración de 80 establecimientos de Altea que ofrecían vinos a copas y menús especiales maridados con vinos de Bodegas Torres.

Deja un comentario