ALTEA.- Nueva ubicación del mercadillo de la ropa

Esta mañana se ha llevado a cabo, por parte del personal del Ayuntamiento de Altea, la nueva distribución de los puestos de vendedores del mercadillo de la ropa, que se ubica en el estacionamiento junto al polideportivo.

Según las declaraciones de la Concejala de Comercio, Anna Alvado, con esta medida se pretendía conseguir varios objetivos, por un lado, regularizar la situación de los vendedores, dado que se ha eliminado la concesión de puestos de carácter eventual. Por otra parte, con la apertura a la circulación del Camí de l’Algar, se logrará descongestionar el tráfico que, sobre todo en el periodo estival, colapsaba el municipio.

A media mañana la edil Anna Alvado ha visitado el mercadillo para comprobar in situ la distribución de los puestos, así como para conocer de primera mano las impresiones de los vendedores, agradeciéndoles su colaboración y comprensión. El traslado se ha producido con total normalidad, emplazando a los vendedores a una nueva reunión, finalizado el verano, para valorar el cambio. La nueva distribución cuenta con pasillos laterales y centrales que favorecen el tránsito de los visitantes y lo dota de una mayor seguridad.

Asimismo, la concejala agradecía la colaboración de la Policía Local así como al resto de departamentos municipales que han participado en este cambio de ubicación.

Deja un comentario