ALTEA.- Pere Barber anuncia la instalación de máquinas de aire acondicionado en el aula 1 del Centro Juvenil

Pere Barber, concejal de Juventud y Deportes, ha anunciado que el aula 1 del Centro Cultural Juvenil contará con instalación de calefacción y aire acondicionado, que hasta ahora no tenía.

El concejal ha explicado que ‘’el aula no contaba con ningún tipo de climatización, y es un espacio que lo necesita porque en ella se imparten cursos y se realizan también otras actividades”. En este sentido, Pere Barber, ha explicado que ”hemos aprovechado la instalación de climatización que había en un pasillo del Centro Cultural Juvenil para reubicarla en el aula”.

El pasillo al que hace referencia el concejal da directamente a la calle y cuenta con ventilación, “la ubicación de los aparatos de aire era un despropósito, ya que estaban situados en un corredor que da directamente a la calle, con la consecuente pérdida y desperdicio de la energía. Por eso decidimos trasladarlos a las aulas, pero por potencia tuvimos que instalar las dos máquinas existentes en un aula”. ”El objetivo de esta reubicación es aprovechar los recursos con los que contamos y ser eficientes en cuestiones de energía ”, concluía el concejal.

1 comentario en “ALTEA.- Pere Barber anuncia la instalación de máquinas de aire acondicionado en el aula 1 del Centro Juvenil

  1. Buenas tardes, os ha dicho alguien que vuestro sito web puede ser adictivo ? estoy preocupada, desde que os recibo no puedo parar de mirar todas vuestras sugerencias y estoy muy feliz cuando recibo uno más, sois lo mejor en español, me encata vuestra presentación y el curre que hay detrás. Un beso y abrazos, MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO TRABAJO, nos alegrais la vida.

    Saludos

Deja un comentario