Asmibe celebra en el auditorio Óscar Esplá de Benidorm su XX Festival Benéfico de Convivencia

La lluvia obliga a suspender el evento en el descanso entre la primera y la segunda parte

La Asociación de Personas con Discapacidad de Benidorm y Comarca, Asmibe, ha celebrado esta tarde, en el auditorio Óscar Esplá del Parque de l’Aigüera, su vigésimo Festival Benéfico de Convivencia que ha contado con la colaboración de las concejalías de Bienestar Social y Cultura del Ayuntamiento. Un evento que no ha podido concluir debido a la lluvia que cayó en el descanso entre la primera y la segunda parte.

El alcalde de Benidorm, Toni Pérez, ha participado en la velada junto a la concejal de Bienestar Social, Ángela Zaragozí y otros miembros de la corporación que mostraron así su apoyo a la entidad que preside Mari Fernández, Asimismo, en el acto han estado presentes representantes de los diferentes colectivos sociales de la ciudad.

La primera parte del evento ha contado con la interpretación teatral de ‘La isla de los sentimientos’, un ejercicio del Taller de Educación Emocional. Después llegaron las actuaciones de Iker, alumno de Selene Roldan Vocal Coach, que cantaba la pieza ‘Lost on you’. Tras él, Isabella Hernández, de Asmibe, interpretaba el ‘Chacachá del tren’ y ‘La Bamba’. La Escuela de Danza de María José Molla siguió con la ‘Danza del fuego del Benamor’ y tras ella Guillermo Castellano, de Asmibe, con la interpretación de ‘Magia’ de Álvaro Soler y ‘Solo pienso en ti’ de Víctor Manuel. Esta primera parte concluía con la canción ‘Lose control’ a cargo de Elsa, de Selene Roldán Vocal Coach.

La segunda parte del festival, sin embargo, no ha llegado a celebrarse a causa de una tormenta que ha caído sobre la ciudad y que impedía proseguir con el acto. No obstante, hasta ese instante el público festejó y apoyó a Asmibe en todo momento, acompañando las actuaciones musicales con aplausos y bravos. Un gran éxito, un año más, de la asociación en un auditorio que ha presentado una gran entrada, aunque empañado a última hora por la lluvia.

Deja un comentario