El candidato socialista se reúne con Abreca-Cobreca y Aico, y se compromete a consultar decisiones que les afecten
El candidato socialista a la alcaldía, Agustín Navarro, se ha reunido hoy en la sede de la asociación de comerciantes Aico con su junta directiva para entregarles el Programa de Gobierno y darles a conocer las líneas maestras del proyecto socialista en materia de comercio.
Navarro mantuvo ayer por la tarde otra reunión con la asociación bares y restaurantes Abreca-Cobreca, en la que también entregó y explicó el programa socialista para la próxima legislatura.
Agustín Navarro ha destacado que “es un programa vivo que puede incorporar nuevas propuestas a corto plazo en función de las necesidades de los asociaciones empresariales”.
El candidato socialista ha señalado que “no se tomará ninguna decisión que afecte a comerciantes y restauradores sin consultarles”. “Pediremos informes consultivos cuando tengamos que llevar a cabo una acción que pueda afectar a nuestros comerciantes”.
Navarro ha destacado que “reduciremos los trámites burocráticos al mínimo, especialmente en las licencias de apertura”. “No podemos permitir que estos trámites se dilaten en el tiempo y perjudiquen a quien quiere invertir en la ciudad”.
La ronda de contactos del líder socialista empezó con los sindicatos UGT y CCOO y continuará en los próximos días con otras asociaciones y colectivos representativos.