BENIDORM.- ‘Benidorm es tu mejor regalo’, campaña municipal de apoyo a los mercado locales

La edil de Comercio, Ana Pellicer, resalta la apuesta del Ayuntamiento “por el mercado tradicional, el de siempre”
La concejal de Comercio, Ana Pellicer y personal técnico de su departamento, han realizado esta mañana un recorrido por los mercados de Benidorm y han presentado a comerciantes y usuarios la campaña institucional ‘Benidorm es tu mejor regalo’. Una manera eficaz, ha afirmado la edil de “apoyar a nuestro mercado tradicional, al de siempre, a las compras del día a día y al producto de calidad”.

El itinerario ha dado comienzo a las 09:30 horas en el Mercado Municipal. Posteriormente, la comitiva se ha trasladado al Mercado Abril, al Mercado del Cruce y, por último, a Mercaloix. A lo largo del recorrido Pellicer ha podido saludar a tenderos, personal de las instalaciones y consumidores. Los técnicos de la Concejalía han tomado nota del intercambio de impresiones y han entregado a los vendedores lotes de bolsas reciclables estampadas con el lema de la campaña para su distribución entre los usuarios. “Un pequeño detalle”, ha dicho Pellicer, para los comerciantes para que, “a su vez ellos lo tengan con sus clientes más fieles”.

Inspecciones diarias en el Mercado Municipal

Ana Pellicer ha reiterado el apoyo del Ayuntamiento al comercio local. “Hasta hace poco, ha dicho, estábamos presentado lo que eran las campañas de Navidad, el ‘Outlet’ y demás. También apoyábamos al mercadillo con las modificaciones que se están haciendo cada semana para mejorarlo y hoy, cómo no, era el turno de nuestros mercados”. El respaldo de la Concejalía se nota y se notará aún más. A partir de ahora, cada día un inspector visitará todas las mañanas el Mercado Municipal, estará pendiente del buen funcionamiento de las instalaciones y de las opiniones de los usuarios. El Ayuntamiento está también estudiando la posibilidad de colaborar con los comerciantes en la implantación de un nuevo sistema de video vigilancia que garantice, aún más si cabe, la seguridad de las dependencias municipales.

Deja un comentario