BENIDORM.- Broche de oro a la programación musical de “BeniNadal”

El concierto de la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical de Benidorm puso al público en pie ante su gran actuación

Finalizan la programación musical de BeniNadal, que este año contaba con una programación de altísimo nivel, pensada para todos los públicos.

El domingo día 2 de enero, tuvo su cierre con el Concierto de Año Nuevo de la Orquesta Sinfónica de la Unión Musical de Benidorm, que dirige Rafael Gómez Parra y contó con la actuación de la soprano, Marlene Aquino.

Este extraordinario concierto tuvo lugar en el Auditorio “Julio Iglesias”, Parque de l’Aigüera, en donde se contó con la presencia de un número público. Entre ellos estaba presentes, la primera teniente alcalde, Ana Pellicer; los ediles de Fiestas y cultura, Jesús Carrobles y Jaime Jesús Pérez, así como otros miembros de la corporación municipal.

El concierto estuvo dividido en dos partes. En la primera de ellas se interpretó la abertura “Caballería Ligera”, así con las piezas “Casta Diva”, “Je veux vidre”, el “Vals Nº 2” de Dmitri Shostakóvich y “Sempre Libera”.
En segunda parte, los asistentes disfrutaron con la “Danza Húngara Nº 5”; la “Canción de la Paloma”; “Carceleras”, para finalizar con el “Danubio Azul” de Johann Strauss (hijo).

Durante el concierto de Año Nuevo, alguna de las piezas fue acompañada con la voz de la soprano, Marlene Aquino.

Deja un comentario