BENIDORM.- Cena solidaria para ayudar a las víctimas del terremoto de Ecuador

Organizada por el grupo misionero de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en colaboración con ASPERB y la Finca Les Palmeres

El grupo misionero de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Benidorm, en colaboración con la Asociación de Ecuatorianos de Benidorm (ASPERB) y la Finca Les Palmeres, organiza mañana viernes una cena solidaria para ayudar a las víctimas del terremoto de Ecuador. La cena será a las 20:00 horas en la Finca Les Palmeres y el donativo será de 25 €. También hay fila cero para donativos.

Este grupo misionero colabora desde hace más de veinticinco años con el Vicariato de la provincia ecuatoriana de Esmeraldas y está hermanado con la localidad de Viche en la misma provincia.

En representación de este grupo, el médico Alfonso Puchades Orts ha explicado que la ayuda recaudada “se destinará a la compra de materiales para la reconstrucción de las casas de muchas familias que se han quedado sin hogar tras el terremoto y cuyas condiciones les impiden tener un hogar por falta de recursos”.

Deja un comentario