El candidato, Rafa Gasent, anima a todos a sumarse a un equipo renovado
El coordinador de la agrupación, Juan Balastegui, anuncia que la formación llega para quedarse en Benidorm
Hubo que cortar la calle Herrerías ante la cantidad de personas que el viernes por la noche acudió a la inauguración, en Benidorm, de la sede de Ciudadanos. La agrupación creada bajo el paraguas del partido de Albert Rivera brilló en la puesta de largo de la apertura de una sede que estuvo apoyada por compañeros de otros municipios cercanos como La Nucía, El Campello o Villajoyosa.
Juan Balastegui, coordinador de Ciudadanos, anunció que la formación llega para quedarse y presentó las primeras cinco personas que formarán la lista electoral de ciudadanos. Junto a él, éstas son: Gema Perona, Reyes Nogueiras, Eugenio García y el candidato, Rafa Gasent.
El candidato agradeció la asistencia en un día “muy importante para ciudadanos” y para él, al liderar un proyecto “con mucha ilusión que tiene un sólo objetivo: alcanzar la alcaldía de Benidorm”.
Rafa Gasent aseguró además que “Ciudadanos es un motor de cambio de regeneración de esta ciudad, un escaparate de caras nuevas con ganas de trabajar por Benidorm, que no puede hacerlo solo” y por ello animó a todos a sumarse al equipo naranja “para crear un nuevo Benidorm en el que ninguna persona se sienta desatendida, que ofrezca servicios de calidad a todos los ciudadanos y ofrezca oportunidades para todos”.
“Para Ciudadanos, Benidorm es muy importante pero para nosotros lo es más porque el objetivo es que sea lo que los benidormenses