BENIDORM.- Ciudadanos critica la urgencia con la que se quieren aprobar asuntos urbanísticos como Armanello o la zona industrial sin justificación

El portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos, Rafa Gasent, critica la urgencia con la que el gobierno del Partido Popular, con el aparente visto bueno del Partido Socialista, ha convocado un pleno extraordinario el próximo jueves para sacar adelante asuntos urbanísticos que desde hace años se han ido dejando sobre la mesa.
Según explica Gasent, es cuanto menos sospechoso que cuestiones del Plan Armanello, El Moralet o la zona industrial, vayan a un pleno extraordinario convocado por la vía de urgencia en pleno verano, cuando podrían ir perfectamente para el pleno de agosto. “Hemos preguntado en la reunión organizada con los técnicos del Departamento si había alguna consecuencia en esperar a agosto para aprobar estos temas y nos han dicho que no”, destaca el concejal de C’s.
La urgencia, añade, se justifica aún menos cuando, pese a haber tenido una reunión con los técnicos esta mañana, siguen habiendo muchas dudas sobre los expedientes y un tercio de la corporación la forman grupos municipales nuevos.
En este sentido, cabe destacar que los miembros de la oposición no han podido tener acceso a los expedientes hasta media mañana de hoy, en la citada reunión celebrada con los técnicos del departamento, no habiendo podido aún analizarlos convenientemente.

Deja un comentario