BENIDORM.- Ciudadanos legalizará el uso de primeras plantas para actividades comerciales y de restauración en el centro de Benidorm

Ciudadanos pretende legalizar la utilización de primeras plantas para el desarrollo de actividades empresariales no molestas; Conciliando, como no podría ser de otra forma, estas actividades con la convivencia de los vecinos de la zona.

El candidato de Ciudadanos, Rafa Gasent, explica que para ello se modificará el plan parcial urbanístico relativo a la zona centro (Casco Antiguo) y añadirá a los actuales ejes comerciales existentes que paralizan el desarrollo económico, turístico y empresarial de una zona tan importante como emblemática para todos los ciudadanos de Benidorm.

Esta demanda historia del sector no ha sido atendida en ninguno de los casos por anteriores corporaciones locales dejando desatendidas las peticiones del sector y la modificación de la normativa vigente.

“Desde ciudadanos nos gustaría dar mayor protagonismo a nuestras pintorescas calles implantando mayores servicios al igual que nuestra vecina ciudad de Altea ha realizado”, concluye el candidato.

Deja un comentario