El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha participado hoy en la presentación de la nueva línea de producto de CaixaBank que lleva el nombre de ‘HolaBank’, diseñada para clientes internacionales que deseen invertir en viviendas en Benidorm y la Costa Blanca. En este acto ha participado el director territorial de CaixaBank en la Comunidad Valenciana y Región de Murcia, Bibiano Martínez; y el abogado Salvador Vives, especialista en fiscalidad y legislación para extranjeros.
Navarro ha destacado ante los más de 100 asistentes que “Benidorm es un modelo de éxito ya consolidado y reconocido. Ahora tenemos un reto de futuro, que consiste en darle prestigio y dignificar nuestra marca, cuidar nuestro entorno y protegerlo”. El primer edil ha hecho referencia a la propuesta del prestigioso sociólogo Mario Gaviria para que Benidorm presente su candidatura para ser Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.
El regidor ha asegurado que Benidorm es “el mejor lugar del mundo para vivir”, y ha desvelado que uno de cada tres empadronados es extranjero, y de ellos, la mitad son europeos. “Aquí conviven con total armonía y cordialidad 112 nacionalidades diferentes, y eso dice mucho de la hospitalidad de nuestros vecinos y vecinas”.
Por último, el alcalde ha agradecido a CaixaBank y a la Obra Social La Caixa la colaboración en los programas de empleo y de bienestar social, y les ha deseado “mucho éxito” en esta nueva línea de negocio.