Agustín Navarro hace un llamamiento a la ciudadanía para que apoye la petición de apoyo que realizan Asmibe y el Doble Amor
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, se ha sumado a la campaña de recogida de firmas en apoyo a la solicitud de la Iniciativa Legislativa Popular (ILP) que las personas con discapacidad y los dependientes de toda España, quieren presentar ante el Congreso de los Diputados bajo la coordinación del CERMI, la confederación que agrupa a la gran mayoría de dependientes y personas con discapacidad de toda España.
Navarro ha destacado que “tanto este alcalde como el equipo de Gobierno siempre estará con los que mas lo necesitan y contra un copago injusto con un fin claramente confiscatorio al que está sometiendo a personas dependientes y personas con discapacidad intelectual”. “No entendemos cómo las administraciones del PP están recortando todos los derechos y prestaciones que los Gobiernos socialistas hicieron una realidad. Siempre estaremos con los más débiles”, ha añadido.
La campaña de cogida de firmas, iniciada hace unas semanas, se esta produciendo en todo el territorio nacional para llegar hasta las 500.000 que son necesarias con el fin de que la ILP pueda ser debatida en el Parlamento.
Doble Amor y Asmibe
En Benidorm están llevando adelante esta campaña de recogida de firmas tanto la Asociación Doble Amor como Asmibe, una iniciativa que ya ha recibido el apoyo y la firma de miles de benidormenses.