BENIDORM.- El Bm Benidorm de Asobal comienza mañana su pretemporada para la Liga 2015/16

Las autoridades municipales y directiva del club darán la bienvenida al equipo en su primer entrenamiento del año..
Pistoletazo de salida para la segunda temporada en Asobal del Bm Benidorm. Mañana, a las 10:00h, se realizará el primer entrenamiento del año en la pista central del Palau L´Illa.
El Presidente del Bm Benidorm, Javier Abínzano, acompañado del alcalde de Benidorm, Toni Pérez, y distintas autoridades municipales aprovecharán la ocasión para dar la bienvenida al equipo y la temporada.
Un total de 23 jugadores se pondrán en marcha mañana a las órdenes de Fernando Latorre y su cuerpo técnico. Los porteros Diego Moyano, Pablo Chantada y Kike Martínez; los jugadores de primera línea Carlos Grau, Javi Sánchez, David Jiménez, Jose Manuel Ramos Padilla, Iván Amarelle, Fabien Brive; los pivotes Raúl Marchán y Esteban Salinas y los extremos David Cuartero, Emilio Esteban, Santi Verdú y Víctor Sáez. A ellos se sumarán los jóvenes jugadores del segundo equipo que apoyarán al grupo de Asobal durante la temporada. El extremo Víctor Recio, los canteranos Adrián Santamaría, Juan Antonio Guzmán e Iván Rodríguez; y los jugadores junior incorporados al equipo de primera nacional Jose Oliver, Josep Folques y Nacho Vallés. El club todavía está pendiente de la evolución del lesionado Danil Chenov.

Deja un comentario