BENIDORM.- El Bombero benidormense, Xomi Segui Orts, vuelve a triunfar en los XVI Juegos Mundiales para Policías y Bomberos que se han celebrado en los Ángeles (California)

Xomi consiguió en este mundial dos medallas de plata y una de bronce

Del 7 al 16 de agosto se ha estado celebrando en Los Ángeles (California), los XVII Juegos Mundiales para Policías y Bomberos en los que ha participado el bombero de Benidorm, Domingo Seguí Orts “Xomi.
En esta nueva edición, ha participado en la subida de escaleras en sus dos modalidades tanto con equipo de intervención y sin él, siendo la mítica Torre Aon Centre de 1.377 escalones (para hacernos una idea de la altura de esta torre decir que nuestro HotelBali “sólo” tiene 920 escalones, es como subirlo pero con 22 plantas más.
En la 1ª prueba que según el reglamento era con pantalón corto, Xomi quedó en 2ª clasificación por detrás de una policía ruso y por delante de un bombero belga.
En la 2ª prueba con equipo de intervención completo, esta se inició con poco tiempo de descanso (hora y media después de la anterior prueba) nuestro representante tuvo que abandonarla en la planta 11 al notar molestias en la zona lumbar.
Aparte de la medalla de plata a nivel individual, el bombero de Benidorm consiguió otra medalla de plata por equipos junto con 3 bomberos del Ayuntamiento de Madrid y otra medalla de bronce por Equipos Mixtos junto con 2 bomberos y una bombera también del Ayuntamiento de Madrid.

1 comentario en “BENIDORM.- El Bombero benidormense, Xomi Segui Orts, vuelve a triunfar en los XVI Juegos Mundiales para Policías y Bomberos que se han celebrado en los Ángeles (California)

Deja un comentario