BENIDORM.- El colectivo empresarial de ABRECA/COBRECA acusa al gobierno de improvisar

Desde la Asociación de empresarios Abreca/Cobreca, tras las declaraciones realizadas por el presidente del gobierno, Pedro Sánchez, se preguntan porque no no realiza la reunión telemática con las autonomías, antes y no esperar al próximo miércoles.

En un comunicado que han emitido realizan algunas preguntas, al presidente como son:

• La cena de Nochevieja la seguimos organizando o tenemos que devolver el dinero a los clientes?
• El pedido que hemos adelantado a los proveedores por la posible huelga, lo tendremos que devolver porque tendremos que cerrar por falta de clientes?
• El horario navideño de nuestro personal lo tenemos que hacer de un día para otro o podemos organizarlo por las próximas dos semanas?
• Las uvas de la suerte para los invitados de la cena de Nochevieja las pedimos o tendremos que hacer mermelada con ella?
• Los cotillones los vamos a utilizar el dia 31 o por carnaval?
• La decoración de navidad que hemos puesto en nuestros los vales para ser atractivos con los clientes ha sido un gasto inútil?
• Señor presidente del gobierno, usted sabe que quiere decir la palabra ORGANIZACIÓN?

Asimismo en dicha nota indican que: “Los empresarios de hostelería, los empleados, los proveedores y los clientes no se merecen esto. Necesitamos medidas concretas y efectivas, tomadas con anterioridad para poder tomar las mejores decisiones, esta falta de seguridad en el mando es una falta de respeto a todos nosotros.
Estamos artos de decisiones tomadas sin sentido y sobretodo sin resultados que se actúan de un día para otro dejando en gran dificultad a todo el sector”.
Concluyen puntualizando que “Llegados a este punto y después de haber perdido una cantidad incalculable de dinero proponemos nominar el señor Pedro Sánchez Castejon como gestor de todos nuestros establecimientos de hostelería haciéndose cargo de alquileres, nóminas, proveedores, luz y agua. Veremos en cuánto tiempo se va a declarar en quiebra”.

Deja un comentario