BENIDORM.- El grupo del Pop-Flamenco “Camela” presentan “Más de lo que piensas” en el Auditorio Julio Iglesia

La oferta musical de este año en Benidorm, se va desvelando día tras día y la última que se ha confirmado
camela cartel es la del legendario grupo del Pop-Flamenco Camela, que marco una época. La fecha que esta programada para su concierto en Benidorm, el día 20 de agosto en el Auditorio Julio Iglesias, y el precio de la entrada será de 18€.
La formación madrileña con más de 20 años de historia sigue girando por España con su nuevo álbum llamado “Mas de lo que piensas”. Su música flamenco-dance levanta pasiones y criticas por igual, pero ahí siguen… La banda como tal no necesita presentación, es la segunda formación artística con más discos vendidos en España, después de Oreja de Van Gogh. Tienen 15 álbumes de estudio, numerosos recopilaciones, colaboraciones, premios y un sinfín de conciertos por España…
Este último trabajo de Camela y el primero que lanzan como Ángeles y Dioni no deja indiferente a nadie. Prácticamente todo el año 2015 la banda ha estado de gira llenando salas y auditorios.

Otros conciertos

Como ya es público, la oferta musical en Benidorm para este verano será amplia, ya que para el Low Festival 2016, están confirmados de momento el grupo español Love Of Lesbian. El cantante catalán Carlos Sadness o el grupo británico The Bohicas.cartel malu
Otro de los conciertos importantes, tendrá lugar el 13 de agosto en la plaza de toros, y en donde estará Malú.
Unos días antes y en el Estadio Guillermo Amor, el día 6 de agosto, se contará con la presencia de disc jockey de música electrónica, el francés David Guetta.
Otro de los puntos importantes de música de este verano será el Iberia Festival, que de momento cuenta con la confirmación de dos grupos importantes como son Hombre G y La Frontera.
En definitiva, importante apuesta musical este verano en la ciudad turismo, y en la que seguro en breves fechas se seguirá sumando nombres.

1 comentario en “BENIDORM.- El grupo del Pop-Flamenco “Camela” presentan “Más de lo que piensas” en el Auditorio Julio Iglesia

Deja un comentario