BENIDORM.- El mercadillo de Foietes estrena valla y mejora la accesibilidad

El cercado rodea la fachada principal de 160 metros

El recinto del Mercadillo Municipal de Foietes luce una nueva valla metálica a lo largo de toda su fachada. El cercado protege el espacio verde que rodea el perímetro de la zona comercial y mejora la seguridad y la accesibilidad de los accesos a un servicio que es utilizado, cada miércoles, por miles de ciudadanos que acuden a realizar sus compras.

El concejal de Comercio, Lorenzo Martínez, ha destacado la “conveniencia” de la actuación porque “embellece y preserva el recinto” y además permite “un mejor control de los accesos por parte de los técnicos municipales y del servicio de vigilancia privada que velan por la calidad de las instalaciones y de los productos que en ellas se ofrecen”.

Martínez ha precisado que “se han construido 160 metros de valla, todo lo que es la fachada principal”. La actuación ha procurado “mantener la misma fisionomía de listones cruzados” que el Parque de Foietes. Una “solución de continuidad” que integra “aún más el mercado en un barrio tan popular como es la Colonia Madrid”.

El cierre obligado de la instalación municipal a causa de las restricciones provocadas por la Covid-19 ha sido aprovechado por los Sevicios Técnicos Municipales para instalar la valla sin causar molestias a los usuarios del mercadillo.

Deja un comentario