El concejal de Deportes de Benidorm, Arturo Cabrillo, y el presidente del Balonmano Benidorm, Javier Abínzano, han presentado esta mañana el ‘II Torneo Internacional de Balonmano Villa de Benidorm’, un triangular que se disputará este fin de semana en el Palau d’Esports L’Illa de Benidorm y que contará con la presencia de dos equipos de gran nivel europeo: el Bologna United Handball italiano y el HV KRAS Volendam holandés.
El evento está organizado por el Club Balonmano Benidorm, con la colaboración de la Concejalía de Deportes, como parte de su labor de “fomentar el balonmano y el deporte y, al mismo tiempo, promocionar tanto la ciudad como la comunidad”, tal y como ha subrayado Arturo Cabrillo.
Hoy viernes 18 a las 20:30 horas se disputará el primer partido, que enfrentará al Bologna United Handball con el BM Benidorm.
El sábado 19 a las 19:00 horas se enfrentarán el HV KRAS Volendam y el Bologna United Handball. Y cerrará el torneo el partido del domingo 20 a las 19:00 horas entre el BM Benidorm y el HV KRAS Volendam.
El precio de la entrada para cada partido será de 5 euros, mientras que el abono para los tres partidos será de 10 euros. Javier Abínzano ha anunciado que “los aficionados que compren el abono de temporada tendrán entrada gratuita a los tres partidos”.
El presidente del BM Benidorm ha manifestado que “nuestro objetivo es conseguir una masa social lo más amplia posible para hacer más grande a nuestro equipo en la élite del balonmano español y fijarnos incluso objetivos más ambiciosos de cara al futuro”.