BENIDORM.- El PSOE facilita en el Pleno Municipal la organización del nuevo consistorio

Rubén Martínez, portavoz socialista, afirma que la confianza otorgada proviene “de la coherencia y las ganas de no paralizar la labor del Ayuntamiento”

El portavoz socialista, Rubén Martínez, ha hecho balance de los dos primeros plenos de la legislatura, ambos de carácter extraordinario, celebrados hoy en la Casa Consistorial. En ambos ya ha ejercido como portavoz del Grupo Municipal Socialista.

En el primer caso, el Pleno trataba la organización de la nueva corporación. El PSOE ha votado a favor en todos los puntos, “por dos motivos, primero porque confiamos en la organización que ha propuesto el alcalde, dentro de un nuevo escenario, muy distinto al que hasta ahora se ha vivido en el Consistorio local; y segundo, por coherencia, ya que hay una línea continuista con la manera de trabajar de la anterior Corporación”.

Rubén Martínez ha declarado que “el Ayuntamiento tiene que volver a ponerse en marcha lo antes posible, y obstaculizar su trabajo era algo que la ciudadanía no nos podría perdonar”. Martínez ha añadido que “hay que dejar claro que el apoyo hay que ganárselo pleno a pleno y moción a moción, en ningún caso vamos a bajar la guardia fiscalizando la labor del actual equipo de gobierno, aunque reiteramos nuestra mano tendida en asuntos de ciudad”.

Respecto al segundo pleno, celebrado nada más concluir el anterior, el PSOE ha apoyado la adhesión del Ayuntamiento de Benidorm en una central de contratación de energía eléctrica auspiciada por la Diputación de Alicante. De esta manera el Ayuntamiento de la ciudad podrá ahorrar una importante cantidad económica.

Deja un comentario