El grupo municipal socialista en el Ayuntamiento de Benidorm ha solicitado que se mejoren las condiciones del aseo público situado en la avenida Vicente Llorca Alós, en la playa de Poniente.
Este módulo de aseo presenta una falta de mantenimiento “notable” y, lo que es peor, tiene el aseo adaptado para personas con discapacidad fuera de servicio. “No es posible que el aseo que da servicio al punto de playas accesibles esté cerrado”, ha apuntado
Desde el PSOE han reclamado al gobierno local una actuación urgente para que las personas con discapacidad puedan utilizar este aseo, y además dejar de ofrecer esta “pésima” imagen a los miles de usuarios que visitan esta playa.
De igual manera, desde el grupo municipal socialista han reclamado que también se actúe en el punto de información turística situado a escasos metros del aseo público anteriormente citado, y que también presenta un “lamentable” estado de abandono y suciedad. “Benidorm no se puede permitir mantener en estas condiciones estos dos espacios situados en primera línea de playa en ninguna época del año, pero menos en plena temporada alta”, han finalizado.