El conjunto dirigido por Raúl Mesa, cayo en la tarde de este sábado por 2-3 (25-23/15-25/28-30/25-20/12-15) ante el equipo madrileño del Club Voleibol Pinto de Madrid.
El equipo benidormense a sabiendas de que era un partido muy complicado, salió a por él y consiguió llevarse el primer por 25-23, ya en el segundo set, los de Raúl salieron dormidos y los madrileños se impusieron claramente por 25-15.
El tercer set, fue la clave del encuentro, ya que los locales tuvieron dos bolas claras para llevarse esta tercera manga, por los errores pasaron factura y finalmente cayo el set para Pinto por 28-30.
El cuarto set los del Playas de Benidorm salieron mucho mas enchufados y forzaban el 5º set.
En la muerte súbita, los visitantes siempre fueron por delante en el marcador con ventajas de 7-8 y 8-12, distancia que fue imposible acortar y que finalmente hacia que los dos puntos se fuesen para tierras madrileñas y el otro punto se quedase en casa.
Destacar una vez mas a Igor Hernández con 16 puntos que fue el máximo anotador del equipo local, pero sobre todo destacar al Libero local Agustín Calabuig, que saco defensas que solo jugadores de su nivel pueden sacar.