BENIDORM.- El tramo final de la calle Capitán Cortes será temporalmente de doble sentido por las obras del Parque de Foietes

El cambio facilita la entrada y salida al polideportivo tras el cierre del acceso de Mercasa

El tramo final de la calle Capitán Cortés, el comprendido entre la calle Guadalest y el polideportivo, se ha habilitado temporalmente como vía de doble sentido para articular la entrada y salida al complejo deportivo. La Concejalía de Movilidad ha operado este cambio al haberse cerrado al tráfico la avenida Ciudad Deportiva –que conecta con Mercasa- por las obras de construcción del Parque de Foietes.

Para poder habilitar el doble sentido de circulación en este tramo final de Capitán Cortés, se han suprimido los aparcamientos en línea. Este cambio estará operativo mientras duren las obras en la parte alta del Parque de Foietes, que se calcula que se prolongarán durante “aproximadamente tres meses”.

Desde la Concejalía de Movilidad se ha pedido a los conductores que “extremen la precaución” en este tramo, y que ante cualquier incidencia se contacte a la Policía Local en el teléfono 96 680 77 66.

Deja un comentario