BENIDORM.- Emoción en la Copa de la Liga de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm

En el Grupo “A” por decidir los dos equipos que pasan de ronda y en el Grupo “B”, en que posición

Este fin de semana se juega la tercera jornada y última para poder conseguir el pase a semifinales de la Copa de la Liga de Invierno de Fútbol Sala de Benidorm. Ya se conocen dos equipos que tienen su pase asegurado, como son La Dolçor y el Inter Rom, ambos del Grupo “B”, pero queda por saber que posición, al sumar los dos 6 puntos y en esta, jornada se enfrentan entre ellos por la primera plaza.
Por su parte, como era de preveer, el Grupo “A”, estos muchos más igualados y de momento los cuatro equipos tienen posibilidades de entrar, aunque el Cervecería Las Jarras, es el que peor lo tiene.
El mejor posicionado es el Rockstar Team, que depende de si mismo y de momento encabeza la clasificación, pero se debe enfrentar al Number One-Benipuertas, que de ganar con una diferencia de tres goles empataría a puntos pero se colocaría en primer lugar.
El otro enfrentamiento, también se espera interesante, porque el Rayo Vayacaño, debe ganar su enfrentamiento y perder Number One-Benipuertas, estos ocuparía la segunda posición y el pase a semifinales. No podemos olvidar al Cervecería Las Jarras, que de ganar su encuentro, aunque por goleada podría incluso entrar en semifinales.
Es decir, como se puede ver, esta edición de la Copa, esta siendo muy competitiva, y este domingo, los tres partidos que se juegan (el Borussia Benidorm – Tarugs del Poble, no se disputa), y puede pasar de todo.

COPA 2016 JORNADA 02

CERVECERIA LAS JARRAS 0 – 5 NUMBER ONE- BENIPUERTA

RAYO VAYACAÑO 4 – 5 ROCKSTAR TEAM

INTER ROM 11 – 4 TARUGS DEL POBLE

LA DOLÇOR 7 – 1 BORUSSIA BENIDORM

Deja un comentario