Agustín Navarro y Juan Ramón Martínez visitan los trabajos que tienen un plazo de duración de 20 días por campo
El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, junto con el edil de Deportes, Juan Ramón Martínez, han visitado hoy los trabajos de acondicionamiento y mantenimiento del césped artificial que se están llevando a cabo en los campos de fútbol Antonio López Guerrero, situados en el Rincón de Loix.
Estos trabajos se están acometiendo primero en uno de los dos campos para permitir que el otro esté disponible. Y es que estas instalaciones tienen una intensa utilización durante todos los días de la semana con los entrenamientos de todos los equipos de fútbol base de Benidorm y también asumen las competiciones deportivas de las diferentes categorías y grupos de fútbol de la ciudad.
El concejal de Deportes ha explicado que “los plazos previstos para acondicionar los terrenos de juego son de 20 días por campo”, y ha pedido “paciencia” a los usuarios para volver a disfrutar de unas “magníficas instalaciones”.
El acondicionamiento y mantenimiento de estos dos campos de césped artificial salió a concurso a finales del año pasado por 280.000 euros y se adjudicó en diciembre a la firma Mondo Ibérica, por 256.473,60 euros por la modalidad conocida como renting deportivo, que asumía el Bancsabadell Renting SLU.