BENIDORM.- En busca del título de la Liga Invierno de FS Benidorm

El conjunto de Amic de Coly se mete en semifinales

Este fin de semana se ha dado inicio a los play-off por el título de la Liga de Invierno de Futbol Sala de Benidorm, y en donde el conjunto de Amics de Coly, que había quedado en la liga regular en octavo lugar, se coló en las semifinales al empatar a uno contra la Cervecería La Sureña y ganar en la tanda de penaltis.
No fue el único que paso a la siguiente ronda por los penaltis, ya que La Dolçor paso ante el Rayo Vayacaño, después de haber empatado a 4.
Los otros dos clasificados para semifinales, han sido el campeón de la liga regular, el Rockstar Team que ganó 3-1 al Number One-Benipuertas en un partido muy intenso.
Por su parte, el cuarto clasificado fue el Ópticas Jeoj, que venció a la Cervecería Las Jarras por 5.2.
Por su parte, en el triangular que se disputó por la clasificación del 9º al 11º que jugaron el Borussia Benidorm, Inter Rom y Tarugs del Poble, se clasificaron los dos primeros al vencer cada uno de ellos un encuentro y empatar el de ambos.
Este fin de semana sigue adelante la competición y en donde se podrá disfrutar de nuevo de interesantes partidos, como ha ocurrido durante toda la temporada, ya que la igualdad en muchos de los equipos ha sido patente durante todas las jornadas.CALENDARIO play off 2016

Deja un comentario