BENIDORM.- Escena Urbana instala una barrera de acceso para vehículos en Apolo XI

La Concejalía de Escena Urbana ha realizado una actuación en la calle Apolo XI, “muy gratificante para los vecinos”, tal y como ha señalado el edil del área, Conrado Hernández. Se trata de la instalación de una barrera de acceso para vehículos a la altura de la Comisaría de Policía Nacional que ha costado 1.500 euros. El lunes empezaron los trabajos por parte de los operarios municipales, que han finalizado hoy.

Hernández ha explicado que la barrera de acceso sustituye la valla que estaba causando muchos problemas a los vecinos por el ruido que se ocasionaba al desplazarla, y era un compromiso que asumió el alcalde, Agustín Navarro. “Estamos cumpliendo con una reivindicación vecinal y policial, ya que se producía un cierto caos con la entrada y salida de vehículos en la calle Maravall”.

El concejal ha recordado que “todos sabemos que lo que en realidad necesitan los vecinos de la zona es el traslado de la Comisaría de la Policía Nacional a las instalaciones del Salto del Agua, lo que daría mucha tranquilidad a un barrio que está muy saturado”. El edil de Presidencia ha recordado que el Ayuntamiento ya cedió los terrenos, pero depende del Gobierno de España, en manos del PP, que se dote de presupuesto a la nueva Comisaría.

Deja un comentario