Mari Tere Sotorres.- En el mes de octubre tiene lugar la festividad de Los Ángeles Custodios, patrones de la Policía Nacional.
Como no podía ser en Benidorm, se han celebrado a lo grande, y una de sus últimas celebraciones, tuvo lugar el sábado, en donde la Comisión de Fiestas, que preside Javier Alarcón, celebraron una barbacoa que se prolongó hasta entrada la noche.
Fueron cientos los policías, familiares o amigos, que se dieron cita a dicha celebración, y donde se pudo ver el clásico del fútbol español, el Real Madrid y Barcelona, en una pantalla gigante colocada en el recinto.
Los más pequeños, contaron con zona de hinchables, animación, e incluso un mago, mientras que los mayores disfrutaban en buena armonía en una jornada en donde no falto, de nada, tanto en parilla, como en paellas.
Como hemos indicado, con este acto finalizan las celebraciones, que han contado además con actividades en el Parque de Trafico de Benidorm, proyección de una película infantil en el Cine Colci o excursión a la Isla de Los Periodistas, sin olvidar la entrega de medallas y una cena en el Benidorm Palace, estos organizado por Comisaría.
Al finalizar esta jornada, el presidente de la Comisión de Fiestas, Javier Alarcón, se mostraba muy satisfecho por como había salido todo, y agradeció a todos los que le han ayudado a poder llevar a cabo todo lo que han organizado, así como a los colaboradores que se han contado.