Service Valencia Lawyers fija su sede en Benidorm bajo el paraguas de Aliter Abogados
Bajo el lema Abogados que empatizan con ciudadano y empresas aterriza en Benidorm Service Valencia Lawyers con un objetivo claro: democratizar la defensa jurídica para los consumidores de la Marina Baja.
El pasado jueves tuvo lugar en Benidorm la presentación e inauguración de un despacho de abogados y agencia inmobiliaria, denominado, Service Valencia Lawyers, ubicado en el Centro Comercial La Noria, local 35 (entrada por la C/ Lepanto).
Desde hace unas semanas están llevando acabo su labor en Benidorm, con el objetivo de crear un nuevo concepto de empresa que combina las sinergias y los conocimientos en los distintos campos jurídicos, además del inmobiliario.
Así, Service Valencia Lawyers fija su sede en Benidorm bajo el paraguas de Aliter Abogados, despacho valenciano con una gran y dilatada trayectoria en resolución de conflictos judiciales y extrajudiciales, además de otros ámbitos legales entre los que destacan la reclamación de gastos hipotecarios, ejecuciones, reunificación de deudas, Ley de la Segunda Oportunidad y otros requerimientos crediticios.
Del mismo modo, entre sus servicios tienen un área especializada en el sector inmobiliario. Por ello, Service Valencia Lawyers contará con una delegación de la marca Best House en Benidorm. Bajo el amparo de esta marca, con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario, Best House Benidorm ofrecerá un servicio integral a sus clientes con el fin de encontrar la vivienda soñada en Benidorm, municipios colindantes o incluso en Valencia.