Una vez finalizado el proceso selectivo para personas con diversidad funcional, los trabajadores comenzarán en su nuevo puesto el próximo 4 de noviembre
El Ayuntamiento de Benidorm ya ha finalizado el proceso selectivo para cubrir once plazas de conserje en dependencias municipales dirigido a personas con diversidad funcional, según ha informado hoy la concejal de Recursos Humanos, Ana Soliveres. De esta forma, los nuevos trabajadores se incorporarán a su puesto de trabajo el próximo lunes 4 de noviembre.
Los once nuevos conserjes han accedido al puesto tras superar el proceso de oposición por turno libre y contarán con un contrato laboral fijo. Ocho de ellos desempeñarán su trabajo en otros tantos colegios de Benidorm, mientras que los otros tres lo harán en centros sociales.
El proceso selectivo finalizó el pasado 24 de septiembre y tras el mismo el consistorio ha generado además una bolsa de trabajo de nueve personas que también superaron las pruebas. Dicha bolsa se mantiene pensando en posibles necesidades futuras.
Ana Soliveres ha precisado que todo el proceso de selección lo han superado un total de 20 personas de las 120 que iniciaron las pruebas. Igualmente, ha recalcado que todos los que han superado la selección disponen de un certificado de compatibilidad con las funciones del puesto que van a desempeñar.