BENIDORM.- Jovempa organiza la 2ª Fiesta Flower Power a beneficio del Doble Amor

Se celebrará el próximo 17 de junio en la Discoteca Ku

Llorca ha animado a “toda la ciudad de Benidorm a que asista a la Flower Power y colabore con esta iniciativa”

La Federación de Jóvenes Empresarios Jovempa-Marina Baixa ha organizado para el próximo 17 de Cartel oficial Flower Power en beneficio del centro Doble Amorjunio, en la Discoteca Ku de Benidorm. La segunda edición de la Flower Power, la fiesta que da la bienvenida al verano y que tiene un fin social, ya que sirve para recaudar fondos para el centro ocupacional Doble Amor.
.El precio de la entrada es de 25€, los cuales incluyen cena con bebida, ofrecida por Catering Mendoza, espectáculos en vivo durante la fiesta, dj’s con música de la época y además contamos con muchos obsequios donados por las empresas colaboradoras de la fiesta Flower Power.

La edil de Bienestar Social, Ángela Llorca, ha participado este jueves en la presentación de esta fiesta junto al presidente de Jovempa, Guillermo Campos; el vicepresidente del centro Doble Amor, José Luis Calvo; y Rubén Navarro en representación de la Discoteca Ku Benidorm, que acoge por segundo año consecutivo la Flower Power.

Llorca ha animado a “toda la ciudad de Benidorm a que asista a la Flower Power y colabore con esta Rueda de prensa presentación Flower Power Beneficio Doble Amoriniciativa” para que esta segunda edición “tenga más afluencia y así poder recaudar el máximo dinero posible para el centro Doble Amor”. Este centro fundando en  el año 1971 continúa trabajando por el cuidado y formación de las personas con discapacidad intelectual en la comarca de la Marina Baixa.

El presidente de Jovempa ha explicado que desde la junta directiva se está trabajando para superar las cifras de la primera edición de la fiesta, que se cerró con “más de 500 asistentes” y “13.000 euros recaudados para el Doble Amor”.

Campos ha afirmado en que el apoyo recibido por parte de numerosas empresas colaboradoras y de diferentes Ayuntamientos de la comarca, entre ellos el de Benidorm, “hace que afrontemos esta edición con muchas ganas e ilusión”. La fiesta Flower Power pretende consolidarse con esta segunda edición como la fiesta benéfica de inicio del verano en la ciudad benidormense.20160602_BienestarSocial_fiesta_jovempa

El vicepresidente del Doble Amor ha agradecido la iniciativa de Jovempa, y ha asegurado que la primera edición de esta fiesta, junto “al apoyo recibido de instituciones públicas” como el Ayuntamiento de Benidorm, contribuyó a que el centro superara la delicada situación económica en la que se encontraba a principios de 2015 y que podía abocar al “cierre de las actividades después de 40 años trabajando en pro de la discapacidad”.

Las entradas se podrán adquirir desde hoy mismo en los siguientes puntos de venta anticipada: Jovempa Marina Baixa (Telf. Contacto 619 38 53 17), Kiosko de la Plaza Triangular de Benidorm, comercios asociados y venta on-line a través de la página web de la fiesta.
“Se trata de una fiesta benéfica centrada en la temática de los años 60 y 70 y en el movimiento Flower Power, consideramos que es una temática atractiva y divertida con la que dar inicio al verano en la comarca de la Marina Baixa. Toda la junta directiva de Jovempa Marina Baixa está haciendo un gran trabajo, por lo que se espera superar el éxito del año pasado, con más de 13.000€ recaudados destinados íntegramente para el centro Doble Amor” afirma Guillermo Campos, presidente de Jovempa Marina Baixa.

Rueda de prensa presentación Flower Power

Deja un comentario