BENIDORM.- Jóvenes Benidorm ha presentado una iniciativa por registro en la que se solicita una escuela de idiomas

“Esta propuesta es una eterna promesa que se ha ido olvidando con el tiempo, por esto la recuperamos”, indica, Agustín López Mayor, Presidente Jóvenes Benidorm

“Debemos apostar fuerte por este tipo de formación, no sólo por su amplia demanda, también porque nuestra principal industria es el turismo”

Benidorm necesita una Escuela de Idiomas. Actualmente más de 3.000 alumnos de la Marina Baixa estudian casi hacinados en el Centro Municipal de Estudios Carmen García Santos y en el IES L’Almadrava y existe mucha demanda de estudiantes e idiomas que no se pueden cubrir por no tener unas instalaciones adecuadas.

En el 2011 el Ayuntamiento firmó un convenio con la Generalitat Valenciana donde cedía una parcela municipal para la realización de este centro.

Debemos apostar fuerte por este tipo de formación, no sólo por su amplia demanda, también porque nuestra principal industria es el turismo y cuanto más idiomas hablen los benidormenses mejor.
Si la excusa sigue siendo la falta de fondos para realizar un edificio nuevo, proponemos que se use el espacio sobrante en la Estación de Autobuses Municipal para la instalación temporal de la Escuela de Idiomas sin entrar a valorar la situación administrativa en la que se encuentra la estación. Además difícilmente se va a poder alquilar el espacio sobrante si no lo han logrado ya ante la inminente construcción de un centro comercial a 300m de la estación.

Hemos solicitado una Escuela de Idiomas al consistorio ya que en el 2011 el Ayuntamiento firmó un convenio con la Generalitat Valenciana donde cedía una parcela municipal para la realización de este centro.

Deja un comentario