Es la primera empresa de la provincia de Alicante que consigue dicho certificado
En la sala del Casino del Mediterráneo de Benidorm, tuvo lugar hace unos días la entrega oficial del Certificado de Servicio de Calidad por AENOR, otorgado por el Consejo General de Colegios de Administradores de Fincas de la Comunidad Valenciana y la Universidad de Valencia, a la Administración de Fincas Fernando Medrano S.L. empresa ubicada en Benidorm y la primera de la provincia que lo recibe.
En dicho acto se contó con la presencia de Jose Ramón González de Zarate, en representación del Ayuntamiento de Benidorm. El Director de la delegación de AENOR de la Comunidad Valenciana, Salvador Ibáñez, así como con Ramón Martínez, Presidente ejecutivo de la cadena hotelera Hoteles Benidorm miembro de la Junta de Gobierno de Hosbec, y Rafael Barajas, en representación de la Universidad de Valencia, y que indicaron a los más de 250 invitados de todo el tejido empresarial de la ciudad, la importancia para la ciudad de Benidorm, para el sector y para los clientes, este reconocimiento de calidad que tras un esfuerzo considerable de preparación y constancia, la Administración de Fincas Medrano recibe.
Salvador Ibáñez, fue el encargado de hacer entrega a la Administración de Fincas Fernando Medrano S.L., del Certificado de Servicio de Calidad por AENOR, que acredita así el cumplimiento del Referencial de Calidad del servicio para la actividad de Administración de Fincas.
Tras cerca de 50 años en el sector, Fernando Medrano S.L. y su equipo están en constante evolución para ofrecer a sus clientes la máxima calidad en su trabajo diario, por ello este excelente reconocimiento a su labor y esfuerzo, es recibido por su equipo con muchísima alegría y orgullo, siendo a su vez un importante empuje para continuar trabajando con ilusión.
La Administración de Fincas Medrano no cesa en incorporar nuevas técnicas, formación y avances tecnológicos para mejorar. Cuenta con 2 oficinas en Benidorm y su equipo está formado por 15 personas que hacen posible un trabajo bien hecho, digno de este reconocimiento.