Los jóvenes protagonizan una fiesta en Liberales y afirman que se sienten escuchados para decidir el futuro de Benidorm
El equipo de Liberales de Benidorm, con su candidata, Gema Amor, se instaló durante la mañana de ayer en La Cala para recoger sugerencias de los vecinos, con el objetivo de tenerlas en cuenta en su programa electoral.
Entre las numerosas propuestas planteadas por los ciudadanos que, de continuo, se acercaron a la carpa instalada por Liberales, cabe destacar la coincidencia en demandar parques para niños y mayores; mejoras en la limpieza viaria; aparcamiento; señalización para bajar a la playa; e iluminación.
Asimismo, los vecinos, que trasladaron sus opiniones a la candidata de Liberales, también reconocieron las mejoras que han supuesto para la zona las obras que, desde la concejalía de Escena Urbana, ha impulsado Gema Amor a lo largo de los dos últimos años. Entre otras actuaciones señalaron el acondicionamiento del pavimento del Paseo de La Cala, Montbenidorm frente al hotel Delfín y Tamarindos; las obras de canalización y asfaltado en la calle Benissa, Avenida de Vilajoyosa o Aigües; la instalación de placas señalizando las vías urbanas con su nombre; o el acondicionamiento del parking en la Avenida Marina Baixa.
Este encuentro con los ciudadanos a pie de calle se enmarca dentro del Programa Abierto de Liberales de Benidorm, una iniciativa de carácter participativo para conocer de primera mano las inquietudes de los benidormenses y de los visitantes habituales. “Queremos escucharles porque su opinión nos importa”, aseguró Amor. A través de la web www.benidormesamor.es, en el apartado Programa Abierto, los interesados también pueden redactar sus ideas y propuestas. En los próximos días, el equipo de Liberales continuará visitando otras zonas del municipio para recoger las propuestas de los vecinos.
Los jóvenes protagonizan una fiesta en Liberales
Los jóvenes conquistaron la sede de Liberales, celebrando una fiesta en la que tomaron la palabra para apoyar “a un partido que actúa pensando en los intereses de Benidorm y sus vecinos. Porque queremos decidir desde y para nuestra ciudad”, según aseguró en su intervención una de las asistentes.
Reivindicaciones como zonas WIFI por toda la ciudad; más carril bici; más zonas verdes; nuevos espacios deportivos; o que no suban los impuestos fueron las medidas más demandadas por los chavales que se dirigieron al público.
Asimismo, los jóvenes destacaron su malestar e “indignación, porque de nuevo el PP nos ha negado ser municipio turístico; lo que se traduce en menos inversiones para Benidorm. Ahora es el PP y otras veces ha sido el PSOE, pero esto es alucinante”, manifestó otro de los participantes.
A su vez, la candidata de Liberales, Gema Amor, agradeció el entusiasmo de los chavales y sus ganas de participar. “Nuestro futuro lo escribirán los jóvenes de hoy. Serán ellos los que con su aprendizaje, conocimientos, experiencia y aptitudes marcarán el mañana de Benidorm. Ellos deben de ser los protagonistas del presente para serlo del futuro”, afirmó Amor.
Rodeados de corazones y música, con sus declaraciones los jóvenes demostraron saber lo que quieren: “que nos escuchen y se nos tenga en cuenta. Por eso nos sentimos respaldados por Liberales y depositamos toda nuestra confianza en este proyecto ilusionante, que es una bocanada de aire fresco.”