BENIDORM.- La Casa de La Mancha une fiesta y cultura en ‘Qué bonita es mi tierra’

El pintor Fernando Alonso Santiago expone en La Casa del Fester

Con la presencia del alcalde de Benidorm, Toni Pérez y el concejal de Fiestas, Jesús Carrobles se ha inaugurado la muestra ‘Qué bonita es mi tierra’, una interesante recopilación pictórica de Fernando Alonso Santiago, organizada por la Casa de La Mancha en Benidorm y Comarca en el Salón de Exposiciones del Casal Fester Diego Cano de nuestra ciudad.

El acto ha congregado a un centenar de vecinos y miembros de la asociación, entre ellos su presidenta, Yolanda Marcos y su Secretario, Antonio Mejías, que han dado la bienvenida y agradecido la presencia del primer edil y del concejal de Fiestas.

Yolanda Marcos ha destacado de la obra de Alonso que sean “paisajes de nuestra tierra” porque en ella podemos contemplar a “esta de aquí [Benidorm] y también La Mancha”, es la tierra “de todos” y de ahí el título de la exposición.

Antonio Mejías, ha animado a venir a la exposición a todo “el pueblo de Benidorm y a todos los visitantes que quieran” y a participar de las actividades que organiza periódicamente la Casa de La Mancha. Ha defendido la organización de este tipo de muestras porque “unen” y “muestran la riqueza, diversidad y belleza de nuestra tierra”.

Finalmente, Jesús Carrobles ha incidido en la apuesta del Ayuntamiento por la colaboración con las asociaciones de Benidorm. Actos culturales, como este demuestran que “la fiesta tiene ese hilo conductor” que hace que se una a la cultura con “el resultado brillante” que puede contemplarse en esta muestra pictórica.

La exposición ‘Qué bonita es mi tierra’ se podrá visitar hasta el 12 de marzo en La Casa del Fester.

Deja un comentario