Los compradores que participen en la campaña ‘Creemos en Benidorm’ pueden ganar un premio de 3.000 euros
Se hará entrega a los clientes de bolsas sostenibles
Benidorm acogerá del 1 al 30 de junio una campaña desplegada por el Banco Sabadell que busca “potenciar el comercio local” e “incentivar las ventas” en los establecimientos de la ciudad, según ha explicado hoy el alcalde, Toni Pérez. Tanto la Concejalía de Comercio como la Asociación Independiente de Comerciantes (AICO) apoyan esta campaña denominada ‘Creemos en Benidorm’.
Una campaña que tiene como imagen el skyline y la isla de Benidorm, y que este martes han presentado el propio alcalde; la edil de Comercio, Ana Pellicer; el responsable de zona de Banco Sabadell, Joaquim Martí; y el presidente de AICO, Raúl Parra.
El alcalde ha detallado que se trata de un proyecto “muy bonito e interesante” que tiene como epicentro “el comercio de Benidorm,” a través de una campaña de “apoyo directo” a este sector encaminada a “generar movimiento, y que los vecinos y turistas compren en nuestros establecimientos”.
Para incentivar esas compras se ha establecido un premio de 3.000 euros al que podrán optar todos aquellos clientes que participen de esta iniciativa, y que tras consumir en los establecimientos adheridos rellenen y depositen la boleta correspondiente en las urnas de la campaña. En paralelo, se realizará también un sorteo de 1.000 euros entre los comercios que participen en la campaña, a la que pueden adherirse todos aquellos que dispongan de un TPV de Banco Sabadell.
El responsable de zona de la entidad ha señalado que esta campaña nace con la intención de “ayudar a dinamizar y fomentar el consumo” y de lograr “mayor movimiento económico”, al tiempo que sirve para “dar a conocer Benidorm” y “sumar nuestra marca al logo de la ciudad”.
El presidente de AICO ha apuntado que esta iniciativa va en la línea de las acciones hechas por la asociación para ampliar “los flujos de gente”, y ha añadido que es “una campaña fantástica” para “incrementar esas ventas tan necesitadas” e incluso para llamar la atención de clientes de otras localidades de la comarca.
Bolsas respetuosas con el medio ambiente
Además de poder entrar en el sorteo de un premio de 3.000 euros, los compradores tendrá de entrada un obsequio que podrán canjear en cualquier oficina de Banco Sabadell: bolsas de rafia absolutamente sostenibles y respetuosas con el medio ambiente. En total se han dispuesto para esta campaña 15.000 unidades.
Toda la campaña ‘Creemos en Benidorm’, desde folletos informativos a cartelería, ha sido diseñada en castellano y valenciano.